Una periodista deja sin palabras al líder de Vox en Balears

TW
20

La periodista Maria Llull ha dejado este miércoles sin palabras al presidente del Vox en Balears, Jorge Campos, a propósito de la polémica suscitada por la utilización del catalán en la sanidad balear.

En concreto, la periodista ha acusado a Campos de mentir porque «no se expedienta a ningún médico por no hablar catalán sino que se abre un expediente administrativo a los médicos que se niegan a atender a pacientes que se explican en catalán y el médico pueden atender en el idioma que cooficial que considere conveniente, puede ser catalán o el castellano».

Campos le ha pedido a Serra que le repitiera la pregunta, ella ha respondido que no y el líder de Vox en Baleares ha espetado «pues lo siento no la he entendido».

La periodista Maria Antònia Serra ha publicado esta disputa en Twitter y ha suscitado muchas reacciones, tanto que ya acumula centenares de retuits y se aproxima al millar de me gustas.