De los 45.327 casos notificados entre el 27 de diciembre (fecha de inicio de la campaña de vacunación en España) al pasado 27 de julio, 39.246 no estaban vacunados (un 86,5 %); 3.712 llevaban una única dosis (un 8,2 %) y 2.343 se habían puesto la pauta completa, el 5,2 %.
Pandemia de coronavirus
Apenas el 5,2 % de los positivos notificados este año en Baleares se habían puesto la doble dosis
También en Balears
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A@, pues vete a vivir a Israel, la noticia es de españa no de Israel. No paráis de criticar las vacunas, si tan seguro estás de que todo es una pantomima tendrían que haceros firmar a todos los negacionistas un papel conforme si entráis al hospital por covit pagar los gastos de vuestros bolsillos
@A ya veo cual es tu "unica" fuente de información, ademas de Facebook. Alerta Digital. Un digital ultra que se dedica a fabricar fake news. Como se nota vuestra conexión con el mundillo de la ultradrecha. Vaya nivel
El 5% de la población es negacionista y está afectando muy seriamente la vida normal del 95% del resto de población /(restricciones, UCIs sobrecargadas y gente que no puede ser atendida mientras atienden a estos iletrados). Fuera los negacionistas!!!
¿Coincidencia? Pinta de que no. Culpa de los negacionistas en lugar de salir de la pandemia en septiembre-octubre saldremos en mayo de 2022, con las correspondientes restricciones para todos, las perdidas de empleo, los jóvenes... Gracias negacionistas
Israel: “No existe diferencia entre vacunados y no vacunados; ambos corren los mismos riesgos de contraer la COVID” Álvaro Colombres Garmendia.- Dos canales de noticias nacionales de Israel presentaron y analizaron datos de las personas hospitalizadas y de los casos de COVID positivos de estas semanas que concluyentemente revelan que las personas que recibieron la vacuna tienen exactamente las mismas posibilidades de contraer el virus.
95% por ciento de eficacia de las vacunas. Para que luego vengan esta minoria de fundamentalistas a manipular los datos con sus mentiras y bulos
Vale, ahora que digan el porcentage que no se a notificado. Gente que le decian que por tener carga viral baja no se tenian que confinar, sin tener ni idea de la carga viral que tenian.
Los negacionistas nos están haciendo mucho mal. Tienen las UCIs saturadas y además de los 750€que nos cuestan cada día cada uno de ellos se están desaprovechando los pocos recursos sanitarios que tenemos. Mucha gente no es atendida correctamente por salvar el culo a esta gente que no se ha querido vacunar (cáncer atendido tarde, por ejemplo). Basta de aguantar las tonterías de esta gente.