El suceso ocurrió este miércoles por la noche en Manacor, donde la policía continúa investigando.

TW
12

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, de la Policía Judicial y Científica de la Comisaría de Manacor se han hecho cargo de la investigación de un presunto homicidio registrado a última hora de la noche de este miércoles en un domicilio de Manacor.

En torno a las 23:35 horas de la pasada noche, varias llamadas alertaban de la presencia de un hombre tendido en el suelo de un edificio de la calle Sant Joan Baptista. A su llegada, localizaron los agentes al varón, que había recibido dos puñaladas por la espalda y una de ellas, mortal. La policía rápidamente solicitó la presencia de una ambulancia del SAMU-061 pero a su llegada el médico desplazado tan solo pudo certificar la muerte del varón, debido a que una de las puñaladas le alcanzó el corazón.

Una mujer de 31 años y de nacionalidad hondureña ha sido detenida como presunta autora del crimen. La víctima era su pareja sentimental, un ecuatoriano de 32 años, y ha alegado que actuó en defensa propia.

Los hechos han ocurrido en la calle Sant Joan Baptista, de Manacor.

Los investigadores tratan de esclarecer las causas de la disputa que ocasionó este homicidio y también analizan los expedientes tanto de la víctima como de su agresora para comprobar si existían denuncias previas por violencia doméstica.

Este jueves, los agentes están analizando y registrando los vehículos de la pareja.

En las próximas horas, está previsto que se tome declaración a la acusada y que se le practique la autopsia a la víctima en el Instituto de Medicina Legal de Palma.