El desalojo se ha producido en torno a las 07:30 horas tras recibir aviso de que se estaba realizando una fiesta en la sala localizada en la carretera de Sant Antoni.
Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil que han procedido a inspeccionar la sala y levantar acta de las irregularidades que se estaban cometiendo.
La Policía Local ha levantado sendas actas por incumplimiento de las prohibiciones impuestas por el Govern, así como incumplimiento de las restricciones impuestas por la COVID-19 de condiciones higiénicas y de distanciamiento social.
En la sala los agentes han advertido la presencia de personal de seguridad, camareros y dj, y se ha procedido al desalojo de la discoteca.
Según informaron desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el responsable de la discoteca alegó que se trataba de una fiesta privada por un aniversario.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Una vergonya , irresponsabilitat total . Els propietaris tendrian que ser sancionats. Tendriam un turisme millor i sostenible si totes ses macrodiscos i beachclubs tancasin . Eivissa is not a club.
Me parce muy bien! la pregunta es: porque no hacen lo mismo con los botellones? por ejemplo...