Pandemia de coronavirus
Equipos voluntarios atenderán a domicilio a los pacientes leves con coronavirus en Balears
Salut se prepara para atender nuevos casos de COVID-19 en Balears y ya se plantea un escenario con mayor número de infectados. «Formaremos a equipos del 061 para que puedan visitar a los enfermos a domicilio», explica la directora de Salut Pública, Maria Antònia Font.
También en Balears
- La llamada a temporeros se avanza, pese a la incertidumbre de la temporada en Menorca
- Detenido el presunto autor de la puñalada a un joven en Ciutadella
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Así será la rotonda de Rafal Rubí: un enlace a doble nivel y dos carriles adicionales
- Expertos consideran que el éxodo de Baleares a la Península seguirá en los próximos años
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Victor, esto solo se hace con las enfermedades nuevas, cuando aún hay pocos casos, que se pueden expandir pero aún hay posibilidades de erradicarlas. No tiene nada que ver que sea más o menos grave, este virus no es grave pero si en el futuro sale otro virus nuevo se hará lo mismo, aislar a los contagiados para intentar erradicarlo para siempre antes de que se expanda.
¿sra enfermera usted es política asesora o enchufada ?
Pues mira cero patatero yo soy enfermera y me pienso ofrecer voluntaria porque resulta que para la mayoría de personal sanitario nuestro trabajo es vocacional.
Joe, y si tengo la gripe, nadie vendrá a verme? Y si tengo algo peor? Tampoco? Hay que invertir en las farmacéuticas
Cuántos políticos/asesores/enchufados voluntarios habrá?????????????