Antich: o delegado del Gobierno en Balears o delegado del Govern en Madrid
La presidenta del Govern, Francina Armengol, piensa en Francesc Antich para que ocupe el puesto de delegado del Ejecutivo balear en Madrid, un cargo creado en la época de Jaume Matas que en estos momentos está vacante, según fuentes del PSIB. Sin embargo, en las filas socialistas, otras voces le señalan como sustituto de la actual delegada del Gobierno en las Islas, Rosario Sánchez, en caso de que ésta se incorpore al Govern como consellera d'Hisenda. Es una de las consecuencias de que el escaño autonómico que tenía el PSIB pase a ser ocupado por Miquel Ensenyat, de Més.
«La presidenta tiene para mí una idea en la cabeza desde antes de las elecciones», comentó el senador a este diario. No quiso aclarar qué cargo podría ser y añadió que es algo que debe concretar Armengol.También en Balears
- Que Rafa Nadal, su esposa Xisca Perelló y su hijo pasearan por Ciutadella...
- Los fundadores de Los Bucaneros piden suspender la licitación del bar
- La llamada a temporeros se avanza, pese a la incertidumbre de la temporada en Menorca
- Fallece el exvicepresidente del Parlament Pere Palau tras caer al agua con su coche en un puerto de Ibiza
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Para qué sirve la delegación del Gobierno Balear en Madrid?
La cuestión es colocarlo, el pueblo paga.Eso hasta que los echemos a todos, bueno, no creo que eso pase, me parece que nos ganaron la batalla.Decepcion de democracia.
otro que no va a volver a trabajar en su vida.- lo colocarán donde sea. Sirve para un roto o un descosido. el caso es exprimir unos años más la poltrona.....y a vivir del cuento
Los partidos políticos se han convertido en agencias de colocación de aquellos personajes incompetentes incapaces de encontrar trabajo en el sector privado. Y esto vale para cualquier partido. Ejemplos: Ernest Ribalaiga, Marc Pons, Juan Domínguez, Llorenç Cardona, Damià Borrás, Llorenç Carretero y un extensísimo etcétera