Elecciones autonómicas 2019
Més per Menorca sopesa abstenerse y no votar a Armengol
Los 32 votos con que cuenta la izquierda en el Parlament balear no están ahora mismo garantizados para la investidura de Francina Armengol. Més per Menorca aun no tiene decidido si apoyará la votación de investidura de la presidenta ya que hay voces en el partido que consideran que deben abstenerse.
También en Balears
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vaya teatro, con tal de seguir engañando. Todos nos acordamos de la bajada de pantalones sobre el pago de la indemnización de CESGARDEN y como se traicionó a los menorquines. A Mallorca e Ibiza el Govern para todas las indemnizaciones y a los menorquines no gracias a vuestro voto.
No sé lo creen ni ellos.
Uuuffff que harta de los Politicos, de verdad, todo sea por tener su sitio, anda veros a freir esparragos todos, Ladrones, que sois unos Ladrones todos.
sois un cero a la izquierda.- pero Nel y algún que otros espabilado/a siguen viviendo del cuento
Sí no les hace falta que vais a votar ni apollar ni abstenerse, esta vez habéis fracasado Nel, sois un cero a la izquierda.
Menudo rollo se llevan los politicuchos estos viviendo a costa de los demás