El expresidente de la Autoritat Portuària, Alberto Pons. | (c) Sergio G. Canizares
Palma27/07/18 4:01
El expresidente de la Autoritat Portuària, Alberto Pons, fue quién ordenó la instalación de microcámaras de vigilancia en el techo de su despacho oficial, pero después se olvidó de comunicárselo a su sucesor, Joan Gual de Torrella, según confirmó este jueves a Ultima Hora el propio Pons. «Esta mañana, al ver vuestro periódico, me ha venido como un flash. Yo mandé instalar las cámaras porque me metía en un sitio complicado y no estaba tranquilo», sostuvo el exjefe, que calcula que los dispositivos se colocaron secretamente entre octubre y noviembre de 2013.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Seria interesante buscar las facturas de la agencia de detectives. De la empresa que instalo las camaras... Para cuando tomaremos conciencia de que el dinero publico es publico. Es de todos. De todas formas que un nombrado temeroso instale camaras para espiar quien entra y sale de su despacho, ya demuestra la transparencia y buen hacer del organismo. EL que se las olvide despues, cuando deja el cargo es de idiotas.
lola la Tabernera,mira què es veu què ni idea en tens del tema a Palma i què xerras de avorriment,pel què el teu comentari avorreix sobretot...Aquest president va ser tot un senyor per començar i el panorama només amb la patrulla verda era gruixat...
Sr.Pons...no zona malament tota aquesta "historia"??????…….vos pareig normal deixar ses cameras posades despres de deixar es carreg??? fa pudor!!!
Que verguenza de pais que es ESPAÑA. Que se tenga que llegar a esto, debido a tanta corrupción !