Las desavenencias internas de Més han forzado todas las crisis del Govern
El cuarto Ejecutivo: entra Bel Busquets y se convierte en el gobierno europeo con más mujeres.
Palma24/12/17 4:01
La tercera remodelación del Govern de Armengol –que se oficializó el lunes con la entrada en el Ejecutivo de Bel Busquets– vino provocada, como las anteriores, por Més. Ha ocurrido así desde abril de 2016, cuando la entonces consellera de Participació, Transparència i Cultura, Esperança Camps, dejó el cargo por desavenencias con las directrices que le marcó Més per Menorca y que se resistió a cumplir.
También en Balears
- El impacto de los aranceles de Trump en Menorca: «Si no los aplicamos al precio, cerramos el chiringuito»
- Que despertara ayer expectación en el puerto de Maó la presencia del barco...
- Carrefour Express inaugura su primer supermercado en Maó
- Dos menorquines crean una plataforma para descubrir destinos turísticos
- El control de las playas de Ciutadella cambia de empresa por la renuncia de la Fundació de Discapacitats
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que sus peleas internas en pos de la poltrona y sus prebendas les afectaran tan solo a ellos, pues vale, el problema, grave, es que nos afecta a toda la ciudadania, sin comerlo ni beberlo. Y lo peor es que NUNCA han ganado unas elecciones, pero, han gobernado casi siempre...eh eh eh P.S.o.E...o P.S.i.B.
ja u vaig comenta a unaltre article. se ha de canvia es sistema electural , per evita lu que mus pasa a balears amb aquests pactes de interesus que no duen a res. que goberni es guanyedo , i si te minuria que fagi pulitica que per eso cobren
Aquest ha fet i fa aigües però no tan sols per MAI-MES. La falta de lideratge i credibilitat de la Sra. Armengol també ha fet molt de mal. Ja queda menys per anar a votar de nou.
Home, afirmar açò és desconèixer totalment de que va la cosa. Jo diria que el PSIB és qui empeny totes aquestes crisis cap a les conselleries que gestiona MES.
Mes = MOLTA LLENGUA I RES MÉS!
Mes no es un partido (aunque quieran aparentarlo) es en realidad una comunidad de intereses, y eso provoca desavenencias y falta de cohesión interna que se reflejan en el Govern : una olla podrida (termino culinario) en la que se mezcla un poco de todo, siendo las poltronas el aglutinante, y eso se refleja en sus crisis y su actuación