Simon Manley, embajador del Reino Unido en España, en una visita reciente a Palma.
Palma02/08/17 0:00
El Gobierno británico ha tomado la decisión firme de acabar con las reclamaciones falsas por intoxicaciones alimentarias que hacen turistas del Reino Unido en Balears y resto de destinos españoles, de ahí el anuncio realizado este miércoles por el embajador británico en España, Simon Manley, de que su Gobierno va a introducir cambios en la legislación para acabar con los actuales vacíos legales.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En Inglaterra al no poder beber toda la noche se desmandan en España. Y si encima les sale gratis su estancia porque dicen que se han intoxicado, fantástico para ellos. Yo les pediría un parte del hospital en donde han estado y les pagaría la factura del hospital. Pero claro es todo mentira, siempre han sido piratas estos ingleses, en el pasado ya nos robaban nuestros galeones cargados de oro que venían de América o de Filipinas. Una verguenza.
El 80 por ciento de la ngleses que vienen a España son unos impresentables..lo que hacen aquí lo hacen en su país y le ddoblan el lomo..también es verdad que en España se vende lo pensé vende y después viene porque viene...