Los hechos, tal y como adelantaba ABC y se han hecho eco diversos medios de ámbito nacional, tuvieron lugar a las entre las 00.30 y la 1 de la madrugada cuando la periodista llamó al 091 indicando que su expareja estaba dando golpes en la puerta de su domicilio y llamando al timbre de forma insistente y profiriendo insultos.
A la zona, acudieron efectivos de la Policía Nacional que tomaron declaración a la periodista, miembro del Consejo de Administración de Telemadrid, que ofreció una descripción física de su expareja.
Los indicativos policiales desplazados a la zona le localizaron en las inmediaciones de la vivienda y de detuvieron bajo la acusación de presuntos malos tratos.
La investigación la está dirigiendo la Comisaría de Moncloa, donde el exjefe de gabinete de Aguado permanece detenido y en la que se están realizando las primeras diligencias.
Por su parte, desde el Grupo Parlamentario de Ciudadanos han apuntado que el detenido no trabaja para la formación desde el pasado verano y manifiestan su condena a cualquier tipo de violencia machista.
Mari Pau Domínguez fue elegida por la Asamblea de Madrid como una de las integrantes del nuevo Consejo de Administración de Telemadrid, a propuesta de Ciudadanos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En todas partes cuecen habas
es un maltratador porque es de Ciudadanos o es un maltratador porque es asi ..? que lo detengan y lo encierren y en el partido que le den la baja "in eternum". No hay porque desacreditar a un partido por los actos particulares de sus afiliados.