La expresidenta del Parlament balear y de UM, Maria Antònia Munar, ha admitido este lunes entre lágrimas que cuando era presidenta del Consell de Mallorca reclamaron un soborno de 4 millones a la empresa Sacresa por el concurso de Can Domenge: «Confieso que hubo un cohecho y siento mucho este hecho», ha dicho en el juicio.
Munar: «No solo estoy privada de la libertad, estoy muerta política, económica y socialmente»
También en Balears
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- Seis fallecidos en Menorca donaron el año pasado sus órganos para trasplantarlos a cuatro pacientes
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Parece mentira que llore, si las malas lenguas dicen que mientras estuvo en política llegó a acumular la segunda mayor fortuna de Europa, con su marido cobrando por hacer todas las carreteras y autopistas de Mallorca, y ella pidiendo lo que quería a los empresarios. Arruinada?! no se lo cree ni ella...
Molt bona resposta li han donat: la responsabilitat d'estar així no és de qui la condemna si no, de qui fa el delicte: ella!!!!
Toda esta gente que roba a dos manos con total impunidad y cuando los pillan, piden perdón y pretenden pasar por pobre gente con el mundo en su contra, se merecen lo que están padeciendo y más. Esta señora debería recordar la prepotencia con la que actuaba. También creo que deberían acompañarle en el banquillo aquellos que -tanto del PSOE como del PP- miraron para otro lado y no quisieron ver las tropelías que cometía, con tal de gobernar.
Es lo que tiene el meter la mano en la caja, aún faltan bastantes compañeros de viaje de la banda organizada, y del partido de los sobres.
Increíble la mentalidad de esta ladrona.
Faltan mas
En ocasiones veo corruptos......
"Ooooooooh que peeeenaaaaa",culpa de lladregots com voste esteim aixi....pendins senyora i a pagar el que ens deu......mentres s embotxacava els doblers no passava pena no ni plorava...
No fa cap pena. Haver-hi pensat abans.
Mesquineta ,quina pena que me fa.