Armengol pide subidas salariales y que se reparta el crecimiento económico
La presidenta del Govern, Francina Armengol, durante el acto de apertura del decimocuarto congreso de UGT Balears. | @F_Armengol
Palma12/05/16 0:00
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha reclamado este jueves en el acto de apertura del decimocuarto congreso de UGT Balears una «subida de salarios para que el crecimiento previsto de un 3,5 % en la economía de las islas se transforme en bienestar para todo el mundo».
También en Balears
- El impacto de los aranceles de Trump en Menorca: «Si no los aplicamos al precio, cerramos el chiringuito»
- Que despertara ayer expectación en el puerto de Maó la presencia del barco...
- Carrefour Express inaugura su primer supermercado en Maó
- Sant Lluís prepara una alternativa al ‘puerta a puerta’: apuesta por los contenedores inteligentes
- Así será el viaje subvencionado a Menorca que causa furor entre los jubilados de Mallorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Como se hará el reparto, los que tengan muchas casas que las den, pero los que tengan dos motos no.
Me parece una propuesta excelente que seguro que se podrá financiar con el dinero de los Eres extremeños y andaluces, si es que no se lo han gastado en mariscadas, claro está.