El Parlament pone cerco a las corridas de toros
Alberto Jarabo y Laura Camargo durante el plenario del Parlament de este martes. | J. Morey
19/04/16 0:00
También en Balears
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Las gallinas y las vacas las matan para comérselas los carnívoros. Yo soy vegetariano nada de comer carne muerta, yo lo prohibiría comer carne. Los grandes hombres han sido vegetarianos.
¿cuando pondremos cerco al parlamento?
Sa intenció es bona, pero tot i que pens que en Toni camps viu de sa polemica. En aquest cas te rao, sa Llei no s'ha redactat be, si es fa un seguiment estricte de sa redacció, Festas com ses de Sant Joan poden dur problemas.que pasa si un massa extremista, posa una denuncia perque enten que es cavalls pateixen estress?? Pues que es jutge en aplicació estricte de sa llei (sinó esta prevaricant) la te que aplicar..Lo dit, sa intenció es bona, pero amb es tema legislattiu s'ha de anar amb es cap molt obert i amb mires amplies, i mira que "es posa" a sa llei, i a n'aquest cas, com que es qui ha protestat i ha fet "enmiendas" es en toni camps, no se li ha fet cas, pero ha estat un error, no va desencaminat.
Muy pronto prohibirán los caballos en el jaleo, no es mas que una tortura para los caballos. Escupiendo saliva y sudorosos. No digamos nada del cordero todo el día paseando sobre los hombros de un infeliz.
NO HAY OTROS TEMAS MAS URGENTES QUE TRATAR , LO PRIMERO EL PARO ,MAS CONTROL DE GASTO. MENOS TEATRO, MENOS FOTOS Y MAS SOLUCIONES.