Así, el Senado publica las declaraciones de bienes de Miquel Ramis, Catalina Soler, y Margarita Quetglas, por Mallorca, Santiago Marí, por Eivissa y Formentera, y Juana Francisca Pons, por Menorca. No obstante, algunas de las declaraciones más curiosas son las de Pons, que tiene una embarcación, o Santiago Marí, quien posee un tractor.
En concreto, Margarita Quetglas (Podemos) declara una nómina de 22.000 euros y el 33 por ciento de un inmueble en condominio y por herencia.
En el caso de Miquel Ramis (PP), declara 4.000 euros por el arrendamiento de inmuebles e indica que cuenta con el 50% de una cuenta bancaria con un saldo de 13.800 euros.
En cuanto a los bienes, la declaración de Ramis refleja dos pisos en Balears (uno al 50%) y un aparcamiento (50%), junto a una participación del 8,5% en un hotel de apartamentos y la cuarta parte que tiene a raíz de herencias de otros tres establecimientos hoteleros. También es poseedor de dos Mercedes y participa en cinco sociedades diferentes.
Por su parte, Catalina Soler declara una nómina de 53.300 euros, así como una vivienda urbana en Portocolom, y un total de 3.000 euros en dos cuentas corrientes diferentes. Además, tiene un Volkswagen Passat y un préstamo con el Banco Santander con un saldo pendiente de 100.000 euros.
Mientras, Santiago Marí señala cerca de 11.000 euros por la asistencia a los plenos y comisiones del Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja, 9.500 euros en la cuenta corriente, un Land Rover, una moto y un tractor.
Juana Francisca Pons declara cobrar 3.500 euros por los trienios de los funcionarios de la CAIB, el 44 por ciento de una vivienda por una herencia y un local. Además, detalla un saldo total de 57.100 euros en diferentes cuentas corrientes o fondos de inversión -algunos de ellos al 50 por ciento-. Asimismo, tiene un vehículo Mitsubishi y un 'llaüt' de seis metros
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Em fa molta grácia lo den Miquel Ramis, o el periodista s'ha fet un lio o on es pot pensar que una persona que guanya 4.000€ l'any i te com 6.500E en un compte corrent, pugui tenir dos cases, un apartament, participació en un hotel y varies societats, pero lo millor es sebre que es passeixa amb dos Mercedes per mallorca, quin fart de riure!!.