Este el tiquet que colgó Ignacio Villalgordo en su cuenta de Twitter junto a la frase «Tourist trap. Sin palabras» | Twitter
12/08/15 0:00
Un total de 337,35 € es lo que pagó el turista Ignacio Villalgrodo en el restaurante 'Juan y Andrea' de la playa de ses Salines en Formentera. Así lo plasmó en una fotografía que le hizo al tiquet y que colgó en su cuenta de Twitter junto a la frase «Tourist trap (trampa para turistas). Sin palabras». A partir de ese momento, la imagen se convirtió en viral y generó un debate en las redes sociales por el precio abusivo de determinados servicios en las zonas turísticas.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
si... y si vas a comprar un bolso a Louis Vuiton sabes que te pueden clavar 2000 euros... le están clavando por la cena una cantidad abultada para el 95% de la población de este País, en uno de los sitios previlegiados del mundo, a donde pueden ir gente rica. Si no lo eres búscate otro sitio, o sino, vas y luego te callas cuando te claven. Esto nos pasa por querer acceder a cosas que no están a nuestro alcance, como muchas cosas en la vida. Hay que ser muy lerdo si vas a este sitio y piensas que no te vas a dejar un pastizal. En mi opinión les ha estado cojonudo! lástima no fuese más.
diuen que la defensa del rstaurant es que tenen gent famosa i amb dobles, pues això no li da dret a robar. Veniu a Menorca que no som lladres, pagues per calitat preu.
Aquests van menjar i beure per un mes. Que fort!!
i dic jo....no se va mirar es preus antes de demanar aquest bon homu!!!!!!!..."Juan & Andreas" un d'es restaurants mès cars de Formentera(Ho sap Cuasi tothom que ve a s'illa)...ara be si vols fardar..pues ja ho tens...fardon fardon!!!!
Este es el resultado de tener un turismo de lujo... Los precios no son en funcion del coste + margen sino de lo que el cliente esta dispuesto a pagar. En Eivissa y formentera se padecen precios abusivos. Esperemos que Menorca permanezca al margen de toda esta locura. Hay que promocionarla lo justo y con "seny".
Los dos euros con setenta y ocho céntimos por haber aplicado el 21% de IVA es parte de la ecotasa
pero no va veure els preus de sa carta? el del café no sol surtir pero els demes ....
A més d'abusiva, mal calculada. Les factures de restaurant a Espanya només tenen IVA al 10%, sempre que es consumesqui al mateix local. Per altra banda, caldria saber quina barbaritat se'n porta l'ajuntament en concepte de concessió del "xiringuito". Aquesta és una causa més dels preus exagerats que cobren als clients.