Un estudio de la UIB sostiene que el sistema educativo enferma a los docentes
La tesis, que investiga el síndrome de agotamiento y su influencia en el sector educativo, apunta que este síndrome produce una despersonalización y baja autoestima en los docentes
18/12/14 0:00
El sistema educativo «enferma a los profesores e influye negativamente en la calidad educativa», según la tesis doctoral presentada por el investigador David Sánchez en la Universitat de les Illes Balears (UIB) y dada a conocer por el centro universitario.
También en Balears
- Detienen al responsable de una galería de arte de Maó por apropiarse de 11 cuadros valorados en 13.000 euros
- La discoteca Sí de Maó da paso a un nuevo espacio de arte promovido por un famoso artista internacional
- Fervor patriota en Maó: medio centenar de personas en la Jura Civil de Bandera
- Dani Reixach, psicólogo clínico: «Trabajar con un dotado es como pulir las caras de un brillante»
- Desembarco de más multinacionales a Menorca: Sephora prepara su apertura en Maó
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Éramos pocos y parió la abuela... No será que necesitan más vacaciones?¡¡¡¡ Siempre se ha dicho que la docencia era una vocación, pero en estos últimos años ha pasado a ser una fábrica, donde fichas a la entrada y a la salida, sólo en la salida son puntuales claro. Pero en fín, si tuvieran los niveles de exigencia de antes, más de uno no hubiera escogido la carrera de magisterio.