Armengol, Miralles e Hila se han reunido para plantear «la alternativa segura al PP»
Los candidatos socialistas a la presidencia del Govern han mantenido una primera reunión de trabajo, en la que han hablado de las estrategias que llevarán a cabo estos meses para plantear «la alternativa segura al PP»
Los candidatos socialistas a la presidencia del Govern, Francina Armengol, Francesc Miralles y José Hila | P. Pellicer
01/12/14 0:00
Los candidatos socialistas a la presidencia del Govern, Francina Armengol, al Consell de Mallorca; Francesc Miralles, y al Ayuntamiento de Palma; José Hila, han mantenido una primera reunión de trabajo, tras el proceso de primarias que terminó este domingo, en la que han hablado de las estrategias conjuntas que llevarán a cabo estos meses para plantear «la alternativa segura» de que representamos los socialistas a las políticas de recortes que ha practicado el PP.
También en Balears
- La llamada a temporeros se avanza, pese a la incertidumbre de la temporada en Menorca
- Detenido el presunto autor de la puñalada a un joven en Ciutadella
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Así será la rotonda de Rafal Rubí: un enlace a doble nivel y dos carriles adicionales
- Expertos consideran que el éxodo de Baleares a la Península seguirá en los próximos años
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.