Dicha comparativa establece que los alquileres en el norte destacan por ofrecer un mejor precio a los viajeros.
Por contra, las Balears, junto con Cataluña y País Vasco, destacan por ofrecer los precios medios más elevados este verano.
Así, una semana en las Balears (el destino más caro de la lista de España) cuesta aproximadamente el doble que en Galicia (el destino más barato).
En concreto, Galicia lidera el ránking de los destinos más económicos para este verano, con un precio medio del alquiler vacacional por dormitorio de 234 euros, seguida por Extremadura y Murcia, con un precio medio de 235 euros.
Para aquellos viajeros que prefieran pasar las vacaciones en el extranjero, Florida y Cancún ofrecen los precios más asequibles en alquileres vacacionales. En Europa, Roma destaca como uno de los destinos populares más económicos.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sólo decir gracias ,a quiero menorca .
La calidad de la Isla no se mide por dinero. Si fuera por el coste económico hubiera estado una vez en Menorca, la primera, porqué me gusta volver siempre que puedo, por la calidad que tiene en su totalidad la isla. Que conste que mi economía es para ir al turismo low-cost como se dice ahora, pero a mi me interesa un día en la Isla a una semana en otro destino, sin desmerecer el resto de lugares. La Isla es la Isla y esto nadie lo cambiará, al menos yo lucharé para que nadie lo cambie.