TW
0

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado este jueves que las previsiones turísticas de las comunidad para los meses de septiembre y octubre son "considerablemente buenas", si bien ha animado a los empresarios del sector a trabajar conjuntamente para ofrecer "el mejor destino posible" y "fidelizar" a los turistas que visiten las islas.

Durante el acto de homenaje a más de una veintena de empresas y establecimientos turísticos de Balears que ha tenido lugar en el Consolat, el jefe del Ejecutivo autonómico se ha mostrado convencido de que "podemos iniciar una nueva forma de liderazgo turístico" y ha confiado en este sector como "pieza" fundamental en el "motor del cambio" de la comunidad.

Así, Bauzá ha admitido que "quedan muchas tareas que emprender" y que el sector no se debe conformar porque se encuentra en "continua evolución". Además, ha aprovechado el acto para animar a los empresarios para acogerse a la bonificación para la contratación de fijos discontinuos con el objetivo de "aumentar la actividad laboral y productiva en temporada baja".