Momento en el que el defensa del Real Madrid Antonio Rüdiger pellizca el pezón al delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata durante la disputa de la primera semifinal de la Supercopa de España en Riad, Arabia Saudí. | X

TW
5

La clasificación del Real Madrid para la final de la Supercopa ha dejado varios episodios singulares como los abucheos a Kroos, los memes por el error de Kepa en la jugada del 2-3 del Atlético de Madrid y, sobre todo, se han hecho virales las imágenes de Antonio Rüdiger pellizcándole el pezón a Álvaro Morata. La acción del central madridista pasó desapercibida por el colegiado Alberola Rojas, pero desde el primer momento los usuarios de las redes sociales pusieron el foco en una acción entre dos viejos conocidos que compartieron vestuario en el Chelsea.

Ni el marcador ni el ritmo con el que se desarrolló el encuentro parecían propios de un derbi madrileño, que estuvo exento de la tensión que habitualmente impregna cada capítulo de la rivalidad entre Real Madrid y Atlético. Entre los 'piques' que suelen producirse en los duelos entre merengues y colchoneros el que llamó más la atención fue el que se produjo en la segunda mitad, cuando Álvaro Morata se encaró con Fede Valverde tras una ocasión que el delantero estrelló en el lateral de la red. Las protestas del punta rojiblanco se encargó de frenarlas Antonio Rüdiger con un gesto que ha llamado la atención de los aficionados, ya que el defensa alemán pellizcó el pezón de su adversario, que reprendió de forma moderada la artimaña.

Fueron escasos segundos de tensión que sorprendieron a propios y extraños por la acción de Rüdiger, que o bien buscaba una reacción en forma de agresión de su oponente o tenía plena confianza para proceder así ante un excompañero de equipo como Álvaro Morata. Y es que ambos futbolistas coincidieron en el Chelsea y precisamente el hecho de que se conocieran pudo contribuir al gesto del primero y a la actitud del madrileño a la hora de expresar su disconformidad con las formas de su adversario.