DJI Flip es un dron compacto, con una estructura fabricada con hilo de fibra de carbono, que está dotado de protectores para hélices plegables y de cobertura completa, que envuelve las hélices para evitar que produzcan lesiones o dañen el dron.
Según el director de Experiencia del Producto de DJI, Ferdinand Wolf, «combina la simplicidad de DJI Neo con las increíbles capacidades fotográficas de DJI Mini para hacer que tanto las fotografías aéreas como los retratos en primer plano sean accesibles para todo el mundo», ha expresado en una nota de prensa.
Integra un sensor CMOS de 1/1.3 pulgadas que permite capturar fotos y vídeos en 48MP y 4K, respectivamente. Incluye hasta seis modos de captura inteligentes para grabar vídeos y seguimiento de objetivos por IA para mantener un objetivo en el encuadre.
Al estar dirigido a fotógrafos profesionales y creadores de contenido, ofrece funciones de captura como MasterShots, que permite al DJI Flip realizar automáticamente diversos movimientos de cámara, grabando múltiples clips y editándolos con música, cortes y efectos para lograr vídeos cinematográficos de forma rápida y simple.
Cuando se empareja con el control remoto DJI RC-N3 o RC 2, la transmisión de vídeo DJI O4 admite hasta 13 km de transmisión de vídeo 1080p/60fps. El centro de carga paralelo de DJI Flip carga dos baterías simultáneamente, y con la aplicación DJI Fly, los vídeos se pueden transferir a velocidades de hasta 30MB/s.
DJI Flip tiene un precio de 639 euros, y está disponible en store.dji.com y distribuidores autorizados en distintas configuraciones.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.