Acer ha presentado dos equipos de juego portátil dentro de la serie Nitro, Nitro Blaze 8 y Nitro Blaze 11, que están impulsados por un procesadores AMD Ryzen de la serie 8040, y un mando ajustable para 'smartphones' Android e iOS.
Nitro Blaze 8 y Nitro Blaze 11 son dos propuestas de consola portátil que permiten acceder a las bibliotecas de videojuegos en la nube de los usuarios, y que agilizan este proceso con la tecla de acceso rápido dedicada que lleva directamente a la aplicación Acer Game Space.
Los dos dispositivos cuentan con gatillos y palancas Hall Effect, mientras que Nitro Blaze 11 también incluye controladores desmontables para juego individual y conectado, además de un soporte integrado, una cámara frontal para videollamadas y transmisiones.
Están impulsados por los procesadores AMD Ryzen 7 8840HS con Ryzen AI, y con pantallas táctiles WQXGA de hasta 144Hz (8,8 pulgadas o 10,95 pulgadas) con 500 nits de brillo, combinadas con gráficos AMD Radeon 780M, Radeon Super Resolution y la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution para una rápida escalabilidad gráfica y fotogramas sin desgarros.
Ofrecen 16GB de RAM LPDDR5X a 7500 MT/s y hasta 2TB de almacenamiento PCIe Gen 4 NVMe, así como audio DTS:X Ultra y conectividad con puertos USB 4 (Tipo-C), USB 3.2 (Tipo-C) y soporte para WiFi 6E y Bluetooth 5.3.
Junto a las consolas portátiles, Acer ha presentado Nitro Mobile Gaming Controller, un mando 'plug-and-play' que es compatible con 'smartphones' Android e iOS, a los que se conecta con un puerto USB Tipo-C, y cuenta con un diseño ajustable que se adapta a pantallas de hasta 8,3 pulgadas.
La consolas portátiles Acer Nitro Blaze 8 (GN782U) y Nitro Blaze 11 (GN7112U) se han presentado en el marco de CES 2025 de Las Vegas (Estados Unidos), y estarán disponible en España a partir del segundo trimestre, desde 999 euros y 1.199 euros, respectivamente. El mando Acer Nitro Mobile Gaming Controller, por su parte, llegará en el primer trimestre, desde 89,99 euros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.