Portátil Galaxy Book5 Pro | SAMSUNG

TW
0

Samsung ha anunciado los ordenadores portátiles Galaxy Book5 Pro y el Galaxy Book5 360, que están equipados con los procesadores Intel Core Ultra (Serie 2), que impulsan las funciones de Galaxy AI.

La compañía surcoreana ha ampliado la línea Galaxy Book5 con dos nuevos equipos que hacen accesible Galaxy AI a más personas, a quienes ofrecen funciones como AI Select, para encontrar la información que necesitan mientras navegan por Internet, y Photo Remaster, para mejorar las imágenes.

Estos equipos, Galaxy Book5 Pro y el Galaxy Book5 360, utilizan los procesadores Intel Core Ultra (serie 2), que tienen una NPU que puede alcanzar hasta 47 TOPs, para agilizar las tareas de IA, y llegan con Windos 11 instalado.

Galaxy Book5 Pro, en concreto, presenta una pantalla de 16 Dynamic AMOLED 2X con resolución 3K, y una batería de hasta 25 horas de duración, con sistema de carga rápida que recarga hasta un 35% en 30 minutos. También está disponible en 14 pulgadas, con autonomía de hasta 21 horas de reproducción de vídeo y carga rápida que recupera el 41% en 30 minutos.

Ofrece audio inmersivo de la mano de cuatro altavoces y la tecnología Dolby Atmos, mientras que los 'woofers' de 38mm permiten a los usuarios oír la diferencia con graves más profundos tanto para entretenimiento como para uso profesional.

El modelo Galaxy Book5 360, por su parte, tiene una batería que ofrece hasta 31 horas de reproducción de vídeo y un sistema de carga rápida que permite recuperar el 39% en 30 minuto. Su pantalla de 15,6 pulgadas ofrece una resolución FHD. Incluye dos altavoces con tecnología Dolby Atmos.

Todos están disponibled con memoria RAM de 16GB o 32GB y un almacenamiento interno de 256GB, 512GB o 1TB, y llegarán a partir de febrero a mercados seleccionados, incluidos Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.