Concretamente, la compañía de reparaciones ha agregado a su catálogo diversas piezas para las consolas Xbox Series S y Xbox Series X edición digital y con unidad de disco, como es el caso de la placa WiFi, la fuente de alimentación o la placa base. Incluso, dispone de piezas para sustituir los 'joystick' de los mandos de las consolas X y S.
Así lo ha trasladado la directora de sostenibilidad de iFixit, Elizabeth Chamberlain, en declaraciones a The Verge, en las que ha señalado que han comenzado a trabajar con Microsoft para fomentar la reparación de sus consolas y que, de esta manera, "las Xbox duren más y no terminen en la basura".
En este sentido, Chamberlain ha detallado que, de la misma forma que comenzaron la colaboración con Microsoft para vender piezas de los portátiles Surface el pasado año, ayudando a los usuarios a reparar sus ordenadores y tabletas, «es increíble poder ofrecer a los propietarios de Xbox la misma oportunidad».
Con todo ello, iFixit también ofrece en su web el kit de herramientas para las reparaciones de las consolas Xbox por 19,95 euros, y los precios de las distintas piezas rondan los 30 euros para, por ejemplo, la placa WiFi de la Xbox Series X, o los 56 euros para la fuente de alimentación, en el caso de la Xbox Series S.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.