La compañía tecnológica lanzó Google Keep en 2013, que se presenta como una herramienta que permite a los usuarios organizar su información personal a través del archivo de notas, que se sincroniza entre otros dispositivos. Para acceder a esta aplicación es necesaria una cuenta de Gmail.
Desde entonces, la firma ha introducido mejoras destinadas a aumentar la productividad, como la opción de arrastrar e insertar imágenes guardadas en la 'app' a otras compatibles del ecosistema de Google o un 'widget' de nota que permite anclarlas en la pantalla de inicio del dispositivo y editarlas con un solo toque.
La compañía ha recordado que el año pasado introdujo la posibilidad de abrir varias ventanas de la aplicación en dispositivos Android de pantalla grande -tabletas-, que próximamente estrenarán otra nueva funcionalidad.
Así lo ha explicado en una publicación en su blog, donde ha dicho que permitirá el utilizar varias cuentas de usuario a la vez en el mismo dispositivo, a la vez que mantendrá la posibilidad de tener dos ventanas abiertas (una a cada lado del panel) para mejorar la visibilidad.
Esta característica de soporte múltiple ya está disponible a través de la actualización 5.24.242.03.90 de la aplicación para todos los clientes de Google Workspace, suscriptores individuales de Workspace y usuarios con cuentas personales de Google.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.