Meta Verified es un servicio de pago dirigido a creadores de contenido que la matriz de Facebook e Instagram implementó en España el verano pasado por un precio mensual de 13,99 euros en la web y 16,99 euros en iOS y Android.
Esta suscripción cuenta con una serie de características adicionales, como la insignia azul -que requiere una indetificación previa-, la oportunidad de utilizar 'stickers' exclusivos en Stories o Reels y distintas medidas de protección de la cuenta contra la suplantación de identidad.
La compañía ha comenzado a probar dos nuevas características enfocadas a dar mayor visibilidad a las cuentas de los creadores de contenido. Se trata de 'Optimización de la búsqueda' y 'Ayudar en el descubrimiento', según ha adelantado recientemente Ahmed Ghanem en Threads, respaldado por el analista y consultor Matt Navarra.
Con la primera opción, la plataforma asegura que los suscriptores aparecerán en la parte superior de los resultados de búsqueda, para que los seguidores puedan encontrarles «más fácilmente».
Con la segunda característica, en cambio, la compañía ofrece a los creadores «disfrutar de más oportunidades para que su contenido y su cuenta sean descubiertos» cuando aparecen como Meta Verified en el 'feed' de Facebook.
La firma ha concretado que este «beneficio potencial» se está probando en Meta Verified para añadir «aún más valor» a la experiencia de los suscriptores en la plataforma. Además, ha indicado que se trata de una característica opcional y que, aunque se pueden realizar cambios "en cualquier momento", estos pueden tardar hasta 24 horas en aplicarse.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.