El 22 de mayo los Términos del Servicio de Google se actualizarán con la intención de que los usuarios lo que pueden esperar de esta compañía tecnológica y ella de sus usuarios en el uso de su servicios y productos digitales.
Al ser una actualización principalmente destinada a aclarar sus política, Google matiza que no afectará a la forma en que se utilizan los servicios, y por ello ha empezado a notificar de los cambios a los usuarios a través de un correo electrónico.
Uno de los cambios busca aclarar la propiedad de los contenidos creados por IA generativa. En el apartado 'tu contenido', la compañía matiza que no reclamará «la propiedad del contenido original» generado por sus servicios, incluidos los de IA generativa.
También aborda las responsabilidades de cada parte en caso de conflicto por infringir los términos de uso. Google detalla que no solo puede suspender o cancelar el acceso a ellos, sino que «pueden incluir otros recursos de acuerdo con la legislación aplicable». También que en caso de disputas con la empresa, los usuarios podrán describir las discrepancias y abordarlas.
Asimismo, Google ha añadido una sección dedicada al abuso por parte de los usuarios de los servicios que ofrece la compañía. Como «un número reducido de personas» no ha respetado las normas, ahora proporciona «más ejemplos y detalles sobre el uso inadecuado y las interferencias con los servicios que no están permitidos».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.