OnePlus Watch 2 | ONEPLUS

TW
0

OnePlus ha reconocido que se tomó «una pausa reflexiva de tres años» después el lanzamiento de OnePlus Watch, entre otros motivos, para lograr una mejora en la autonomía de su sucesor, OnePlus Watch 2, que promete alcanzar hasta cien horas con el modo inteligente.

La compañía china lanzó su primer 'smartwatch' en 2021, con una pantalla de 1,39 pulgadas y una carcasa fabricada en acero inoxidable, con un tamaño de 46 milímetros. A nivel de 'software', este 'wearable' llegó con un sistema operativo diferente al que desarrolla Google.

La firma ha adelantado recientemente que el sucesor de este dispositivo, OnePlus Watch 2, se presentará el próximo 26 de febrero en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Si bien comparte características con el modelo anterior -como el formato redondo del panel o el cuerpo del reloj en color negro-, el nuevo modelo sí funcionará con Wear OS.

Por el momento, OnePlus no ha hecho más referencias concretas sobre las especificaciones de su nuevo lanzamiento, aunque sí ha comentado que ofrecerá a los usuarios "el máximo rendimiento y una experiencia de usuario centrada en el fitness".

Noticias relacionadas

Sí ha reconocido que este modelo llega después de «una pausa reflexiva de tres años», tras el lanzamiento de OnePlus Watch 1, y que tiene «más confianza en este producto que nunca», según ha explicado en una nota de prensa.

En primer lugar, ha subrayado que el producto está «construido sobre una base de avances sustanciales» de su ecosistema y capacidades tecnológicas, lo que proporcionará a los usuarios «una experiencia que no solo ha mejorado, sino también se ha transformado».

Para ello, cuenta con una mejor duración de la batería, hasta el punto de que presume de hasta cien horas de autonomía en el modo inteligente, y un diseño que «personifica tanto la elegancia como la durabilidad», con un chasis fabricado en acero inoxidable y una esfera de cristal zafiro.

OnePlus ha adelantado también que el 'wearable' contará con un lenguaje de diseño similar a la serie OnePlus 12 y que estará disponible en dos colores: Black Steel (negro) y Radiant Steel (plata).