La cámara de los Galaxy S24 es uno de los elementos que Samsung ha actualizado, tanto a nivel de 'hardware' como de 'software', para mejorar su rendimiento con el apoyo de la inteligencia artificial (IA), que ofrece una mejora en lo que respecta a la luminosidad de las tomas nocturnas o a la estabilización en la grabación de vídeos.
A nivel de especificaciones técnicas, el modelo Ultra, el más avanzado de los tres que componen la serie, integra un sensor principal de 200 MP y un doble teleobjetivo, del que destaca una lente con zoom óptico 5x que funciona con un sensor de 50 MP para permitir hacer zoom de calidad óptica con un aumento de 2x, 3x, 5x y 10x.
Esta combinación permite que las imágenes se muestran a una gran calidad hasta los 100 aumentos con el zoom digital mejorado de Galaxy S24 Ultra. Los otros dos modelos, Galaxy S24+ y Galaxy S24, llegan con una lente angular de 50 MP, un súper angular de 12MP y un teleobjetivo de 10MP y tres aumentos ópticos.
Como novedad, la cámara de los Galaxy S24 se ha integrado directamente en las aplicaciones de las redes sociales Instagram y Snapchat, que podrán recurrir a las características más avanzadas de este elemento para que los usuarios compartan contenidos de alta calidad en HDR.
De esta forma, podrán usar la función Super HDR, que analiza las imágenes para conseguir un brillo, color y contraste más reales; y Nightography, para que las fotografías y los vídeos nocturnos tengan más luz gracias al mayor tamaño de píxel en Galaxy S24 Ultra.
También pueden aprovechar la mejora en la estabilización de los vídeos, y recurrir al paquete de herramientas de ProVisual Engine que con el apoyo de la IA mejora el resultado de las imágenes y facilita la creatividad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.