La aplicación de Vivaldi trae a iOS las herramientas internas que los usuarios de este navegador ya utilizan en web y Android, como las pestañas al estilo escritorio, las notas, los accesos rápidos o la lista de lectura.
Los usuarios también podrán sincronizar los datos de navegación, como los marcadores, las contraseñas o la información autocompletada, entre los dispositivos en los que utilice Vivaldi. Esta sincronización está protegida con encriptación de extremo a extremo, como informan desde la compañía en el blog oficial.
En seguridad y privacidad, el navegador tiene un bloqueador de rastreadores y de anuncios, dos herramientas que el usuario puede activar para limitar la información que terceros recopilan de su actividad en Internet.
Vivaldi también tiene un modo de navegación privada, que no guarda las búsquedas que realice el usuario, ni tampoco su historial, las 'cookies' ni los archivos temporales. También da la opción de elegir el buscador de preferencia, que puede modificarse.
En iPad, adapta su interfaz a la pantalla más grande de esta tableta para mostrar más información, en una configuración predeterminada como la de Vivaldi para escritorio.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.