TW
0

Después de tener que abandonar Gran canaria por motivos laborales, David Rodríguez regresó esta semana a Gran Canaria. Según contó Antonio Rossi , la pareja de Anabel Pantoja ha mantenido una reunión con el objetivo de conocer los últimos datos referentes a la investigación por lo sucedido con la pequeña.

Hay que recordar que hay abierta una investigación a la creadora de contenido y su pareja por los presuntos malos tratos a su hija Alma, de solo dos meses, ha generado una gran repercusión en nuestro país.

Tal como explicó el colaborador de Vamos a ver, el equipo legal de la pareja de Anabel le ha transmitido tranquilidad. "Le han planteado que, llegado el caso, podrían tener un argumento para armar la defensa y justificar las lesiones. Le han dicho que no se preocupe, que esto se archiva".

La influencer, por su lado, ha agradecido el interés y el respeto de los medios, pero ya ha pedido que le dejen seguir con su vida. Y, precisamente, eso es lo que está haciendo en los últimos días. Tal y como ha mostrado ella misma en sus redes sociales, la pareja ha retomado también su vida social durante este fin de semana con algunas actividades de ocio como un par de cervezas en una terraza, un concierto por la noche o una visita nocturna a una plaza.

Instantáneas que han generado multitud de comentarios en las redes, donde muchos no entienden que no es el momento adecuado de publicar este tipo de imágenes. "No tiene dos dedos de frente. Está siendo investigada y se dedica a dar que hablar subiendo una foto del biberón junto a 2 cervezas y el viernes noche en las fiestas del pueblo. De verdad es necesario hacer ver que no tiene una vida ordenada en estos momentos?", comenta uno, mientras otro sentencia: "La foto del bibe con las cervezas, ordinaria y totalmente innecesaria. Está claro que la maternidad no le ha cambiado". "Es muy torpe. Queriendo dar normalidad, al fin y al cabo, no es nada escandaloso, las circunstancias en las que están lo complican y lleva años en el panorama como para saber lo que ocurre", dice un tercero. "No es el momento", señala otro.

Eso sí, igual que hay críticas, también existen seguidores que cree que la influencer es libre de poder publicar aquello que considere, creándose un intenso debate en torno a la pareja. "¿En la fiesta estaba la niña? Es que habláis por criticar nada más", señala un internauta. "Dejad a la gente en paz, que haga lo que quiera, cansinos" o "Ella hace lo que quiere", son otros de los comentarios.