Nacho Cano ha declarado durante casi dos horas ante la titular del Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid, que le investiga por presuntos delitos contra los derechos de los trabajadores y de los ciudadanos extranjeros, en relación con la contratación y las condiciones laborales de 17 becarios mexicanos para el musical, tras la denuncia de una de las jóvenes.
El artista ha contestado a la jueza, a la fiscal y a sus letrados, respondiendo en varias ocasiones que él no sabía determinadas cuestiones porque él era el responsable artístico y esos asuntos eran competencia de otros integrantes de su equipo, han confirmado a EFE fuentes presentes en la declaración. Ha afirmado que pudo estar mal asesorado, en una declaración que, según las fuentes, ha sido tensa debido a que el productor musical se ha comportado de manera «prepotente».
De hecho el productor musical Nacho Cano ha asegurado a su llegada a los juzgados de Plaza de Castilla como investigado por presuntas irregularidades en relación con los becarios mexicanos, que va a «hacer el paripé un ratito» y luego hablará con los medios. «Voy a hacer el paripé un ratito y luego os cuento», ha dicho a la prensa, en una jornada con gran expectación mediática en la que también está previsto que preste declaración Susana Jové, trabajadora del musical Malinche.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Aquest "personatge"es d'es que tira sa pedra i amaga sa mà,,ara resulta que ell es "tonto" de sapelicula i els demès mos ho tenim que creura..........vaja banda de inutils!!!!
Este tipo ya empieza a recoger cable de la misma forma en que lo recogió Ayuso hablando de su novio (recuerden que, según ella, era hacienda quien le debía dinero a su novio). Ahora nos dice que si hay algún error no es responsabilidad suya porque no es él quien lleva estos asuntos...