A pesar de que este hecho ha sucedido en Cappuccino en Plaza de la Independencia, en Madrid, la cadena de lujo cuenta con la misma carta en todos sus establecimiento. Un vaso de zumo de naranja cuesta 9.60 euros, un croissant con chocolate 7 euros y uno simple 4.80 euros. Estas cantidades han «indignado» al pianista James Rhodes que lo ha contado públicamente. «Que día más bonito, pensé. Vamos a picar algo a media mañana - un zumito y un croissant. Pido la cuenta, y…», comienza narrando en su perfil de Instagram. «Tampoco fue especialmente rico. Me equivoco si me siento indignado?», añade.
«¿Me estáis jodiendo?», denuncia también en su historia de Instagram, mostrando una cuenta de 31 euros por dos zumos y dos croissants. El establecimiento en cuestión es Cappuccino, una cadena que, según su perfil de Instagram, se especializa en la gastronomía de lujo y la creación de ambientes exclusivos para el descanso. En su carta de desayunos, un espresso tiene un precio de 3.50 euros, mientras que su famoso Cappuccino Viennese cuesta 6.50 euros. Crêpes a 16 euros, hummus con crudités por 26 euros... y la lista de productos con precios exorbitantes no parece tener fin.
Entre sus propuestas, cuentan hasta con un gató mallorquín acompañado con helado de almendra, cuyo precio asciende a 12 euros por porción. Las reacciones no se hicieron esperar: «Qué eran 10 litros de zumo recién exprimido?», ironiza un usuario en la publicación. A lo que otro añade con sarcasmo: «los zumitos eran de naranja o habían exprimido lingotes de oro?». «Ilegal no es, pero inmoral, desde luego!», señala otro internauta, reflejando el descontento general.
35 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si sabes leer las notas musicales ,se supone que sabes leer la carta y si eres ciego ,te los dicen
Rafaaixí els hi va
RealistaLo que se nota es tu rabia y frustración. Madrid, tumba del socialismo. 💪
@Realista En Madrid. Ahi he dejado de leer, sin mas.Atentamente: un madrileño.
Pianista ingenuo... qué va a conseguir denunciarlo en las redes sociales? quedar como un tonto.
En Madrid. Esa capital sobrevalorada a dia de hoy. Que asco de ciudad! Ni para comer sirve!! Hacia unos 8-10 años que no iba y la verdad ha retrocedido 30-40 años!! La gente se ha vuelto más idiota, inculta pero se creen ser superiores y unos prepotentes porque llevan la pulserita con la banderita. Solo viven para eso, por la dichosa bandera. Los sacas de esa tema y no dan para más!Habia muchísimos sudamericanos por toda Madrid! Los niños/as me dieron mucha pena así como los padres los vestían. ¿Ustedes se acuerdan de Joselito? Pues igual. Con esos flequillos y pelo moreno, vestidos en manga corta con el frio de invierno, calcetines blancos, mocasines y tirantes!!! Y los padres ya se pueden imaginar como eran y como iban vestidos!! Repito, Madrid a dia de hoy no tiene nada que hacer con capitales como Barcelona o Bilbao!! Ambiente de Navidad? La verdad, decepcionante. Capitales como Praga o Budapest le dan 5000 vueltas a Madrid!!! Si pueden evitarla, mejor! Se nota la mano de todos estos años del PP y VOX en el Gobierno pero para mal!!
Cheppa pigYa está enchufado este hombre. Pedro le regaló in pasaporte español. Mira la hemeroteca. Por eso puede pagarse el desayuno pijo, pero quejarse. Típico pijoprogresismo cultureta.
Anónimoés a Mallorca, és una franquícia de Madrid
Muchos no se han enterado que ha sido en Madrid,lo cual no cambia nada, pero no ha sido aquí
The bills we paid in the restaurants of Menorca are arriving in Madrizzz. “ Los gatos” could copy other things.