TW
0

Anabel Pantoja ya se prepara para dar la bienvenida a su hija, a tan solo unos días de dar a luz. Aunque la recta final de su embarazo ha estado marcada por momentos inolvidables, como la baby shower sorpresa que celebró rodeada de sus amigos canarios, la influencer también ha tenido que lidiar con situaciones más desagradables a lo largo de este proceso.

Desde sus dificultades para conciliar el sueño hasta sus problemas de salud derivados de su embarazo, la sobrina de Isabel Pantoja ha hecho partícipes a sus seguidores de cada paso que ha dado en su camino a la maternidad. Sin embargo, en esta ocasión, la andaluza no ha dudado en manifestar su enfado ante las críticas que ha recibido tras la viralización de una de sus últimas publicaciones en Instagram.

En su viral vídeo, se puede ver a Anabel y a su pareja, David Rodríguez, probando por primera vez una máquina para preparar biberones sin mayor pretensión que la de mostrar un "momento de risa". Sin embargo, su acogida no resultó ser la esperada por la creadora de contenido, quien ha vuelto a defenderse de sus detractores, como ya hizo hace unos días respecto a los comentarios negativos sobre su peso durante el embarazo.

Noticias relacionadas

"Como es de costumbre, he recibido, aparte de unas críticas hacia nosotros brutales, primero que si estoy comercializando antes de que nazca mi hija (cuando no he cobrado por ese vídeo) y luego que vaya ejemplo de padres", ha comenzado diciendo la influencer en sus historias de Instagram, desde donde ha cuestionado a quienes la critican por utilizar "esa máquina en lugar de dar el pecho".

"Hay madres que han soltado unas perlitas que parecen las mejores madres del mundo por dar el pecho y las que no lo damos, somos menos", ha añadido, subrayando que se trata de un tema "muy personal", ya que es "una decisión con una serie de motivos y circunstancias de cada madre".

Por ello, la que fuera colaboradora de Sálvame ha pedido a su comunidad de seguidores que la dejen "totalmente en paz" durante sus últimas horas antes de dar a luz a su hija. "Es mi asunto y ya por eso no voy a ser peor o mejor madre que nadie'', ha concluido.