Una de las personas que ha compartido su opinión al respecto ha sido la presentadora Mercedes Milá. Sobre qué opina de la sentencia impuesta, Milá asegura firmemente que le parece "muy bien". "Supongo que se la suavizará con el paso de los años", añade.
La presentadora ha desviado el tema y ha hecho hincapié en que no entiende la actitud del actor y padre del condenado, Rodolfo Sancho. "Al que no entiendo para nada es al padre, ¿vosotros lo entendéis?", se cuestiona la periodista mientras es preguntada por la prensa.
Además, asegura no comprender "la cara como de ironía" del intérprete, así como "esa bajada por esas escaleras del juzgado", refiriéndose al día que se leyó la sentencia. Con cara de sorpresa, Milá vuelve a repetir que no entiende nada. A su vez, ha dado su opinión sobre el papel de la justicia tailandesa.
"Me han demostrado los tailandeses que son muy serios en la justicia y adelante tú", ha sentenciado la presentadora, posicionándose a favor de la justicia en Tailandia. Milá no es la única que ha expresado sus pensamientos hacia el caso Sancho, y es que otras figuras como José Coronado han apoyado al actor. "Es absolutamente terrible lo que le está pasando. Todo el ánimo del mundo".
Por su parte, la influencer Violeta Mangriñán arremetió duramente contra la justicia española asegurando que en España "estamos muy malacostumbrados", ya que "violadores reincidentes acaban saliendo y se cruzan con sus víctimas", ejemplifica.
"Luego un tío que ha descuartizado a una persona lo condenan a cadena perpetua y nos parece como buah", agregó en una entrevista, mientras sentenció que "si las leyes fuesen más crudas en este país, a lo mejor pasarían menos cosas".
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.