Los abogados españoles de Sancho anuncian que recurrirán la sentencia a cadena perpetua
«Hay que seguir con el partido. Tenemos dos recursos por delante y tenemos que agotarlos»
Los abogados de la defensa del chef español. | Reuters - SITTHIPONG CHAROENJAI
Los abogados españoles que han colaborado en la defensa de Daniel Sancho anunciaron que recurrirán la sentencia de cadena perpetua anunciada este jueves por un tribunal tailandés al encontrar al español culpable del asesinato del colombiano Edwin Arrieta en una isla de Tailandia. «Hay que seguir con el partido. Vamos a recurrir la sentencia (...) Tenemos dos recursos por delante y tenemos que agotarlos», declaró Carmen Balfagón a las puertas del tribunal de Samui (en el sur de Tailandia) tras conocerse la sentencia. La justicia tailandesa establece dos recursos de apelación, en un Tribunal de Apelaciones y ante el Tribunal Supremo, antes de dejar en firme la condena.
También en Actualidad
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Todo abogado que no sea el de oficio que quiera defender un caso tan claro como este de asesinato y descuartizamiento etc. Es de ser un abogado, de poco ser humano de caer muy bajo y de ser un sirvenguenza sin escrupulos
Y que sentencia quieren con lo que ha hecho?
Abejorro81Toda la razón, espero y deseo que pierdan la apelación, ahh salió en una noticia que éste García montes, creo se llama, cómo dices tú sólo le interesa la pasta y cobraba 250 euros la hora por visita, ni quiero saber lo que ha cobrado, es verdad que cada abogado cobra lo que quiere, pero lo de éste no tiene nombre y repito espero que pierda las apelaciones es más yo creo que Rodolfo Sancho ya se puede hipotecar para la joya de hijo que tiene, o sea un ASESINO. Un saludo a todos los comentaristas.
AQUÍ,Y EN CASTELLANO,Y P'AQUÉMENTIENDAN,,,SÓLO HAY DÓS COSAS,:1, QUÉ HASTA A LOS ABOGADOS,LES IMPORTA UN PIMIÉNTO,EL DESCUARTIZADOR ÉSE,,,,Y, 2 ,, LO ÚNICO QUÉ VÉN,Y LES INTERESA,ÉS,, ÉL DINÉÉÉROO!!!! MALDITOS ¡¡¡SINVERGUEN ZAS!!!!!!!!........ .