TW
0

Nacho Palau demandó a su expareja Miguel Bosé por presunto incumplimiento del régimen de visitas de sus respectivos hijos. En este se incluía que debían verse porque han convivido como hermanos. El escultor valenciano ha acudido a ¡De Viernes! a contar en qué situación se encuentra con el cantante y qué es lo que más daño le ha hecho tras su reciente pérdida.

El valenciano perdió a su madre, Lola, a principios de mayo, quien falleció tras luchar contra una grave enfermedad. En el programa, Palau no pudo aguantar las lágrimas pensando en la "pena" con la que se fue su madre por no haber visto en su último verano a sus cuatro nietos unidos. "Ha sido muy injusto con mi familia. Se lo tendré en cuenta. Me ha defraudado mucho. El mensaje de pésame fue nada para mí", comentó el escultor mientras afirmaba que jamás le perdonará lo sucedido.

"En un soplo se va, está ahí esperando ese último momento. Me puse a llorar", agregó, mientras comentaba que su madre también "se fue con la preocupación de saber si mis hijos iban a estar juntos y de que yo estuviera bien para cuidarlos. Se fue con la preocupación de mi enfermedad. No es fácil. Dos personas enfermas y tratar de que el día fuera llevadero", admite el escultor.

En cuanto al polémico pensamiento de Bosé sobre las vacunas del Covid, Palau ha revelado que está en total desacuerdo con su expareja. "Trasmitió preocupaciones graves a mis hijos, fue algo muy real. La Covid existió. En su día a mí me aconsejaba que no nos vacunáramos. Que siga por ese camino me da pena porque es una figura que debería estar dando ejemplo", recalca.

Noticias relacionadas

"Para mí era un hombre cuerdo, ahora me parece que la cabeza no la tiene donde la debería tener. Debería proteger a sus hijos. Por esos comentarios delante de los niños. Yo lo doy todo. Siempre he sido muy precavido a la hora de hacer malos comentarios delante de los niños, cosa que él no ha hecho", comenta Palau apenado haciendo alusión a posibles conversaciones del cantante con sus hijos.

Nacho Palau VS Miguel Bosé

Según sostiene Palau, el artista se niega a que sus dos hijos biológicos, Tadeo y Diego, pasen el verano en Chelva (Valencia), con él y con sus dos hijos, Ivo y Telmo. Por ello, volvieron a verse en los tribunales. "Hay que exigirle que cumpla porque un juez ha dictaminado esto y lo tiene que respetar. Ha habido un auto de oposición. No daba crédito. Él sigue defendiendo que no se opone, pero sí que tienen que estar en el lugar que ellos han elegido", aclaró Palau en el programa.

El valenciano está pasando una etapa muy dolorosa y afirma que el cantante le ha hecho "mucho daño" y "ha influido en la relación que tienen los niños". Además, Bosé parece insistir en el estado de salud de Palau y "en la campaña" que hace "contra él".

Además, reconoce que a Miguel Bosé podría no haberle sentado bien la amistad especial que comparte con Ricky Martin, artista al que conoce hace muchos años y al que tiene "mucho cariño". "¿A quién no le gusta Ricky Martin? Es un tiarrón... pero no estamos juntos", aclaró Palau desmintiendo una posible relación.