TW
3

Su estado de salud de Kate Middleton, la polémica generada por su foto retocada y hasta nuevos rumores de infidelidad. Todo lo que rodea a los príncipes de Gales ha hecho que estos se sientan sobrepasados. Así lo aseguran unos amigos cercanos al futuro rey y su esposa al diario británico The Times en una reciente entrevista en la que aseguran que los miembros del matrimonio estarían "conmocionados y devastados" ante tantas informaciones alrededor de sus personas.

Estas mismas fuentes indican que, en su retorno, "querrán ser claros". "Pero lo harán cuando se sientan preparados. No tienen prisa. Siempre se han mostrado abiertos con la gente".

Según su testimonio, la controvertida fotografía de hace una semana que algunas agencias retiraron fue solo por dar un poco de alegría con motivo del Día de la Madre: "Querían traer un poco de alegría y dar las gracias a la gente por su preocupación. La princesa de Gales sabía que todo el mundo analizaría la imagen así que la retocó para que estuviese lo mejor posible".

Tal y como recoge en su edición de este domingo The Times, la severa crisis de comunicación generada por el escándalo de la foto retocada no va a impedir que la familia continúe con su tradición de publicar fotos de los momentos más especiales.

Así, Kensington Palace tiene previsto publicar una foto con motivo del sexto cumpleaños del hijo menor de los príncipes de Gales, el príncipe Louis, que tendrá lugar el próximo 23 de abril. "Ellos aprecian el amor y el afecto del público por sus hijos y saben que hay un apetito público por verlos en sus cumpleaños", aseguran estas mismas fuentes.