El rapero, que ahora se hace llamar Ye, causó indignación el año pasado con sus erráticas publicaciones en las redes sociales. En uno de sus mensajes aparecía el símbolo de una esvástica dentro de una estrella de David. También elogiaba al dictador nazi Adolf Hitler.
«Pido sinceras disculpas a la comunidad judía por cualquier exabrupto imprevisto (...) No era mi intención herir o faltar al respeto, y lamento mucho cualquier dolor que pueda haber causado», escribió el músico en Instagram en hebreo. Después de que Ye lanzó una serie de diatribas antisemitas en entrevistas y en las redes sociales, perdió su asociación con Adidas y Gap para los productos Yeezy.
Sus comentarios también motivaron que le aplicaran restricciones a sus cuentas de redes sociales. «Me comprometo a empezar conmigo mismo y a aprender de esta experiencia para garantizar una mayor sensibilidad y comprensión en el futuro», escribió Ye en Instagram en hebreo el martes. «Vuestro perdón es importante para mí, y me comprometo a reparar y avanzar en la unidad».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.