«Berta Vázquez estaba mucho más atractiva antes que ahora», «¿qué le ha pasado a esta mujer?» o «¿ha engordado mucho o es mi impresión?» son algunos de los comentarios fuera de lugar que se vieron en Twitter. Tanto fue el revelo que se convirtió este sábado en 'trending topic' durante los Premios Goya. Una vez más los cuerpos de las mujeres fueron tema de debate en un evento en el que se premia el talento y no el físico. La actriz acudió a la gala para entregar el galardón a Mejor Película Europea que casualmente fue para La peor persona del mundo. Un título que podría apropiarse para definir a quienes solo usan las redes para criticar y hacer daño. Lejos de callarse, la intérprete ha reaccionado a los haters a través de sus redes sociales.
La contundente respuesta de Berta Vázquez a quienes critican su cambio físico
La actriz estuvo en los Premios Goya para entregar un galardón
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La gordodobia existe. La gordofobia está presente, sobre todo cuando es una mujer la víctima....... Lo que hay que leer. Está claro que nadie se mete con los actores gordos ya que no contratan a ninguno. Tampoco se les ve con chicas elegantes, moralmente y éticamente correctas. Tampoco veo muchos gordos triunfar en Instagram o onlyfans... Que mala es la gente por llamar gordo a un gordo..... Piel fina y mucha tontería tiene la gente.
Tan malo como la gordofobia es decirle a la gente lo que debe pensar y lo que pueda decir. Empecemos por no descuidar la educación y mimar la libertad de expresión. Cuando quiera vivir en un mundo de pensamiento único ya me iré a Corea del Norte.