La polémica empezó cuando Gutiérrez preguntó a Omar por sus orígenes: «¿Sois muy tradicionales los árabes, no?». Omar, que durante todo el programa se mostró muy calmado, decidió tomarse el ataque con el humor que lo caracteriza: «Yo soy más moderno, yo soy gitano moro. Ya no hace falta ir poniéndose el burka".
Lejos de dejar el tema, Gutiérrez continúo soltando comentarios racistas y llegó a decir que el Corán «dice cosas un poco raras, como que hay que matar a los infieles». «Mira en Siria todo lo que han hecho, se ha cargado a todos los infieles» dijo.
Tras esos últimos comentarios Omar Montes dijo basta. «Eso no es el Corán. Estás faltando el respeto a mis orígenes y a mi pueblo. No puedes juzgar a todos los musulmanes por igual». Acto seguido, el cantante y ganador de Supervivientes 2019, expulsó a 'la mujer franquista' de su casa: «¿Sabes qué? Te vas a ir de mi casa».
Pilar Gutiérrez no solo hizo comentarios racistas durante la cena. También atacó a los homosexuales. Uno de los invitados, Pepe, homosexual y sevillano, también sufrió ataques de la mujer franquista durante la cena. Pilar explicó que «enseñar a los andaluces era dificilísimo. No les interesa hablar otros idiomas, con el español ya tienen de sobra». Pepe le recriminó el comentario y ella, lejos de calmarse, le volvió a atacar. «Uy, qué agresivo. ¿Te viene de ser andaluz o de ser gay? Porque los gays sois muy agresivos» dijo Gutiérrez.
Omar Montes comentó en su Twitter el programa durante la emisión y explicó los motivos que le llevaron a expulsar a la mujer franquista de su casa.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ya suele pasar "va gros" que cuando te ponen el espejo delante renieges de lo que ves en él. Solo ver lo que dices "izquierdosos y tal" ya te pones a la alrura de la "tipa esta" como dices tú, que ademas ha dejado bastante claro su ADN framquista en multiples intervenciones.
Esto está más que guionizado, y a la tipa esta que tildan de "Franquista" porque creeis que telecinco, izquierdosos a matar, la promocionan, porque una de dos ya les va bien porque es una borderline que deja a los franquistas a la sltura del betún o porque directamente es una infiltrada subvencionada para hacer el papelón. Si hubiera un franquista coherente y con argumentos, que los hay, no le invitarian ni promocionarian no sea que despierte alguien y se nos desmorone el chiringuito.