Según han informado varios portales de información los turistas pararon a comer a un establecimiento en su visita por tierras albanesas. Al parecer no quedaron muy satisfechos del servicio, se quejaron y decidieron levantarse e irse.
Puede que este hecho suponga un agravio imperdonable en aquel país. El desconocimiento y el impacto cultural tienen estas cosas. El caso es que el dueño del restaurante salió del mismo hecho un basilisco. Se abalanzó sobre el coche y empezó a golpear la luna, tal y como consta en un vídeo grabado desde el mismo vehículo, que se ha hecho viral.
Según informa El País, el turista español que sufrió este incidente es el empresario Eugenio Galdón, fundador de ONO.
La situación duró unos interminables minutos, en los que el restaurador no dejó de golpear el cristal del coche, incluso provocándose cortes en las manos, totalmente fuera de sí.
Los turistas españoles pudieron haber vivido uno de los peores tragos de su vida. En compensación el mismo ministro de Turismo albano mantuvo un encuentro para pedirles perdón e interesarse por su situación. Aún así, no parece que este par de viajeros vayan a recomendar a sus amistades un periplo por el país balcánico.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Eran un matrimonio español y dos acompañantes albaneses, entre ellos el conductor. Una muestra más de la estupidez intrínseca del cavernario medio.
Si no quedes satisfet paga no deixis propina i no hi tornis anar, tan simple com això. Respecte al señor Eugenio Galdón dir-li que no té vergonya.
Em!? Releerlo. Llegaron, NO les atendieron bien, tardaron demasiado, se quejaron y se fueron. Ni beber, ni comer. Yo leyendo este artículo en ningún momento he interpretado que hicieran un Simpa, solo que pasaban de esperar más.
Una muestra evidente y palpable de la intrínseca cobardía del español medio. Eran varios hombres dentro del vehículo y entre todos no tuvieron el mínimo valor para detener inmediatamente el coche, bajarse y sacar de encima del capó por las buenas o por las malas a ese loco desatado, que viendo este video, podría haberles causado un serio accidente de tráfico con consecuencias imprevisibles, incluso fácilmente con algún fallecido. Todo por cobardes y por miedo a detener el coche y afrontar la situación como hombres. En vez de eso siguen huyendo como niños, con ese loco encima del coche. En fin... Penoso... Qué vergüenza!!
He pensat exactament el mateix que en Paco. Quan he vist que el cotxe anava en marxa mentre tenia lloc el desafortunat fet, i sabent que havien marxat sense pagar, no m'aterveixo a jutjar al restaurador. Si això hagués passat aquí, no crec que la crítica anés contra el propietari del restaurant, sinó que segurament criticaríem als turistes.
hombre no justifico la actitud del restaurador, pero si se fueron sin pagar,, aun no les fue mal de todo, si solo la enpreduio con el coche, lo normal es que si hubieses podido seguro les da ellos... ahora no defendamos a estos turistas,,, tambien aplaudamos la actitud del empresario... pero muy listillos ellos los españolitos... se creen algunos que " dormen a sa palla"
Yo creo que la noticia tambien podria ser, turistas españoles hacen un simpa y ponen en peligro la vida del restaurador. Si hubieran pagado la cuenta no creo que ese hombre hubiera reaccionado asi, y llevar una persona sobre el capo del coche y circular 3 kms es poner en peligro una vida, caso de soltarse le hubieran arrollado.