Dani Mateo apareció en antena en un escenario similar al la heredera, leía el prospecto de Frenadol cuando, de pronto, estornudó y se sonó los mocos en la bandera de España.
Rápidamente, y siguiendo la broma, Mateo pedía disculpas: «¿Qué he hecho, qué he hecho? No, no, no. Yo no quería ofender a nadie», aseguró mientras besaba la bandera. Y continuó diciendo: «No quería ofender, ni a los españoles, ni al rey ni muchos menos a los chinos que venden estos trapos». «Señores de la Audiencia Nacional, no soy yo, son las contraindicaciones», sentenció.
La escena, que apareció en el programa de La Sexta, comentaba en todo de humor algunos de los actos conmemorativos por los 40 años de la Constitución. Las reacciones en las redes sociales no han tardado en aparecer.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
molt bo el sketch
... los trapos de colores que llamamos banderas, se lavan y listo... no hay problemas donde no se crean artificialmente
Vaya impresentable, si no te gusta España ????????, las puertas están abiertas para que te vayas, nadie te retiene a la fuerza ????, y los que no les guste también puedes llevartelos contigo.
Este Dani Mateo, como otros muchos personajes de la tele basura, que no valen para humoristas ni para nada de provecho, además ha demostrado que es un guarro.
Eres un idiota no tienes cojones para hacer lo mismo con la musulmana, porque te cortan los huevos y te los meten en la boca, fuera de todo eres un borrego ,
Menudo payaso. Pero viniendo de la sexta q se espera.
hasta cuando deberemos aguantar estos insultos a la bandera, por parte de los que se llaman democratas, cuando en los paises democratas de verdad,(Gran Bretaña,EEUU Francia...etc,,) estos energumenos estarian en la carcel ? donde esta la justicia española ? preparando el indulto a los golpistas catalanes?