Abogados Cristianos batalla para parar la resignificación del Valle de los Caídos
La fundación ultracatólica ha presentado un recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional
La Fundación Española de Abogados Cristianos ha presentado un recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional contra la resignificación del Valle de Cuelgamuros. Además, ha solicitado medidas cautelarísimas para paralizar esta orden de forma inminente hasta que se resuelva el recurso, según ha informado la fundación, este jueves, en un comunicado.
También en Actualidad
- Que despertara ayer expectación en el puerto de Maó la presencia del barco...
- El impacto de los aranceles de Trump en Menorca: «Si no los aplicamos al precio, cerramos el chiringuito»
- Carrefour Express inaugura su primer supermercado en Maó
- Dos menorquines crean una plataforma para descubrir destinos turísticos
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
CastigadorUn poquito de Historia Española del siglo XX. Pero no la farsa que os han contado los grandes mentirosos del tema, como Ángel Viñas y otros de su mismo pelaje, sino la realmente acontecida y fehacientemente documentada: Vamos a ver. Al término del conflicto bélico, por cierto, buscado con ahínco desde 1931 por el PSOE de los Largo, Negrin, Prieto y demás patulea filobolchevique, lo que se producen no son en absoluto represalias, según vuestro lenguaje manipulador, sino puras ejecuciones legítimas de algunos de los peores y más sanguinarios elementos del Frente Popular con graves delitos de sangre en su haber, ejecuciones totalmente LEGALES, precedidas del pertinente juicio sumarísimo, o Consejo de Guerra si se trataba de militares. A partir de ahí, la reconciliación fue más que evidente entre los españoles desde la década de los años 40 en adelante, propiciada y favorecida desde el poder autocrático franquista de mil formas distintas para fomentar la reunificación pacífica y tranquila de nuestro país en aras de un bien común superior, como era el paso en el menor tiempo posible desde un país sumido en la pobreza y el subdesarrollo, hacia una economía fuerte y respetada en el resto del mundo. De hecho, en los 60 España era la octava potencia industrial del planeta. El paro era residual, la enseñanza pública gratuita era de una excelente calidad (no como ahora), existían becas para cursar estudios para niños y jóvenes con menos recursos desde la secundaria hasta la universidad, lo cual condujo a la existencia de una incipiente clase media próspera que vió que podía mejorar muchísimo su nivel de vida con trabajo y esfuerzo personal. Se construyeron millones de viviendas sociales a precios ínfimos para las clases humildes. Se creó la Seguridad Social gratuita y un sistema de pensiones del INSS para todos los trabajadores al jubilarse. Y así podríamos seguir y no acabar. Eso fue efectivamente fomentar una gran reconciliación y un sincero rehermanamiento entre españoles que deseaban olvidar vivir en paz y armonía. Y todo eso no lo hizo sino el bando vencedor. Y gracias a Dios que fueron así las cosas, porque de haber vencido los vuestros, España se habría convertido en un páramo donde se habría exterminado sin piedad a todos los que no estaban del lado de la criminal ideología soviética y el anarquismo, y nos habríamos convertido en un país destruido, una cárcel, un mero satélite de la URSS sumido en el hambre, la indigencia y la incultura más absolutas, tal y como les ocurrió a todos los países detrás del telón de acero hasta que en 1989 pudieron por fin librarse de aquel yugo criminal.
Mejor harían dejándose de chorradas y mandando los 30 millones a Valencia.
ViriatoLo que os pasa a los fanáticos es que no veis más allá de vuestra nariz. Los vencedores de la guerra civil española, a diferencia de la guerra civil norteamericana en la que los vencedores del norte buscaron la reconciliación, gestionaron pésimamente la victoria buscando venganza y represaliando a todo el que quisieron y parece imposible que deje de existir eso de las dos Españas. Los fanáticos, que padecéis como nadie el sesgo de confirmación por el que solo aceptáis aquello que confirma vuestras creencias, carecéis, además, de pensamiento crítico, con lo que pensar más allá de la nariz se os antoja un reto imposible.
El_dimoni_¿Y? Que administrativamente estemos en un Estado aconfesional, ¿significa eso que entonces hay de demoler, o resignificar como dice la izquierda, todos los lugares de culto sin excepción, incluyendo por supuesto las mezquitas, sinagogas, etc? ¿Y a continuación exigimos que hagan lo propio en todos los países del mundo? Vamos, no digáis bobadas. Leed un poco más de Historia y culturizaos, y dejad de jugar todo el día con la Play.
ViriatoSupongo que sabras que españa es aconfessional , 🤣🤣🤣🤣🤷♂️
... ya tardaban los freakies esos a mostrar la oreja... son penosos... como que su inútil amo, el inexistente diosito, es incapaz de defenderse solo, necesita de una banda de fans dedicados al mundo de las leyes, para rebuscar como sea alguna manera torticera de intentar justificar sus incongruentes dogmas...
Este repugnante atropello contra los creyentes, que están a punto de cometer desde el odio, la venganza y el rencor, los mamporreros que forman el desgobierno socialcomunista que dirige ese engendro de satanás llamado Sánchez, sería muy sencillo de parar. Bastaría con que la señorita PePis, o sea, Ayuso, iniciase un expediente de Declaración de Bien de Interés Cultural en la Comunidad de Madrid que ella se supone dirige. Así lo explicó claramente hace uno días el ilustre abogado Don Luis Felipe Utrera-Molina durante una entrevista en un canal de televisión. Pero claro, los viles cobardianos peperos no van a mover un dedo, como han hecho siempre en este tema del Valle y también en otros, porque tienen pánico a que la izquierda troglodita les llame franquistas.
Valle de Los Caídos siempre!!!
Kin UnLes da igual, solo están para crear polémica... Financiados por Vox
Estos abogados no han ganado ni un solo caso.