En un breve mensaje en X, Musk retuiteó un vídeo del presidente estadounidense, Donald Trump, felicitando en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés) a Santiago Abascal por su «gran trabajo». «Vox ganará las próximas elecciones», escribió Musk.
El líder de Vox se ha dejado ver estos días en la gran convención anual de la derecha estadounidense, que desde hace años sirve de plataforma política para el movimiento de Trump y que se celebraba a las afueras de Washington.
Abascal se reunió este jueves con el magnate en el marco del foro y le agradeció en persona que, en su opinión, le haya devuelto la libertad a X: «He tenido la oportunidad de agradecer a @elonmusk el haber devuelto la libertad a esta red social. El fin de la censura woke es una reconquista histórica de libertades».
El líder de Vox expresó este jueves desde Washington su deseo de que no se impongan los aranceles planteados por Estados Unidos, pero también recalcó que los verdaderos gravámenes que pesan sobre las economías europeas son el Pacto Verde y otras partidas «abusivas».
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
perrymasonQue un muerto-hambre llame loco a un genio.....
Musk subestima el capacidad de autodestrucción de España
perrymasonVaya con el complejo de inferioridad .... 🙈😂😂😂 Un saludo Perry.
Musk va diciendo lo mismo sobre cada país de Europa. El es sudafricano pro apartheid, su familia huyó de Sudáfrica, le encantaría que en el mundo hubiera un apartheid gigante. Y si Abascal supiera que Musk y Trump le consideran un ser inferior por ser español quizá abriría los ojos.
Joan GabrielEs que me preocupa lo que ocurre en mi país. GRACIAS POR SEGUIRME TANTO 😊
AngelcaídoVostè com sempre, Don R que R. Que si Sánchez que si Veneçuela, que si Cuba. Al manco una cosa ha canviat en aquest comentari sembla que ja no crida tant. Felicitats!
Es mucho mejor que te MIENTAN ..ya no en CADA CAMPAÑA, sino A DIARIO...como SÁNCHEZ. Que despertar más duro van a tener algunos.
Si Musk les apoya Vox perderá apoyos jajaja, menudo loco. Por cierto, Vox, un partido que según algunos se sus militantes y gestores tiene secuestrado al propio partido ...ya hay muchas voces dentro de Vox quejándose de las actuaciones de Abascal. Ahh y por cierto, Abascal todavía no ha dicho nada de que Trump y Musk hayan eliminado el español de las webs de la Casa Blanca....Si es tan español y tan amigo de Trump y Musk ¿Porqué no protesta? Abascal, te estamos observando...esperamos que consigas que "tus amigos" repongan nuestro idioma en sus páginas de internet.
abasacal ets un megustalafruta
Payaso con sus palmeros de Vox. Aunque perjudique a España, Abascal pone el cu..o. Grandes patriotas...