La líder de Podemos, Ione Belarra (d), y la eurodiputada Irene Montero (i), este pasado sábado en el inicio de la reunión del Consejo Ciudadano Estatal del partido. | Efe
Madrid 25/11/24 17:35
La eurodiputada de Podemos Irene Montero ha respondido al magistrado de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que aludió a ella como «cajera del Mercadona», que los jueces necesitan formación en violencias machistas como mandan las leyes y dice la ONU. «De cajera a juez Velasco: cumpla la ley y póngase a estudiar», señala la exministra de Igualdad en una publicación en la red social X.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
EN PEPÊT GONELLAMuy largo. No se lee hoy en día.
Claudio RanieriJajaj no te basta con los mensajes de Lobato? Que curiosa es la mente zurda.
Otro juez casposo, de estos que aceptan denuncias contra la mujer del presidente basadas en recortes de periódicos y que rechazan las de un defraudador confeso como la pareja de Ayuso... Ya se sabe de qué pie calza
Le das mil vueltas a este juez carca retrogrado Irene y lo sabes! A por todas , a por ellos!
Jean PaulInteligentísima respuesta.🤣🤣
Me parece muy bien que estas señoras instruyan a un juez de como se hacen las leyes, empezando por la del sólo si es si que ha dado tan buenos resultados. Podrían llevar como asesor a Baltasar Picornell que dijo que había aprendido mucho. Con este nivel de políticos estamos apañados.
Con las de la foto empezó la decadencia de la política española y la miseria.
ZASCA!!!! Para el juez
PiliCierto, pero es que además el "Consentimiento Romano" está totalmente alejado de lo que quiere indicar ese juez, porque solamente se basaba en el Matrimonio ¡Consentimiento de la pareja para contraerlo! que a diferencia de la Ley del Solo Si es Si, es que para mantener relaciones con una mujer o un hombre debe existir el consentimiento de ambos, porque sino es agresión sexual ¡Vaya piltrafilla de juez tenemos!
La historia de la ciencia y de otras carreras, están plagadas de grandes hombres y grandes mujeres que se tuvieron que labrar su futuro trabajando en lo que fuese para alcanzar sus metas ¡Y no es despreciable sino todo lo contrario, los engrandece! Y hablo en todos los ámbitos, porque me acuerdo que había un deportista que demostraba su valía en la pista, y que trabajó de recogepelotas de tenis, para alcanzar los más grandes logros en ese deporte. Cuando solicitaba ayuda al Delegado nacional de Educación Física y Deportes del Movimiento, para costearle los viajes o recibir una subvención ¡Que las daban! siempre se la negaron y cierto día, costeándose los gastos y comiendo lo que podía porque no tenía dinero acabó ganando el Wibledon, consagrándose como lo que era ¡Un n.º 1! pero cuando fue a recoger el premio se puso a su lado el susodicho Delegado Nacional de Deportes, a lo que le pidió amablemente que se largara ¡Si hablo de Manolo Santana! y dicho delegado que después fue el presidente del COI, en una entrevista le sacaron a colación lo sucedido y despectivamente como el juez Velasco, despreció a Santana diciendo ¡Toda su vida será un recogepelotas, que es vergonzoso saber de donde viene!. Puedo poner 100 casos más pero con eso es suficiente.