DANA en Valencia
El PSOE amplía su ventaja sobre el PP hasta casi 5 puntos en el primer CIS tras la DANA
Los problemas políticos en general han escalado a la primera posición en la lista de preocupaciones de los españoles tras el episodio del pasado 29 de octubre
Concentración para pedir justicia para las víctimas de la DANA y la dimisión del presidente valenciano, Carlos Mazón, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. | Efe - SERGIO PÉREZ
Madrid18/11/24 12:50Actualizado a las 14:00
El PSOE amplía su ventaja sobre el PP hasta los 4,9 puntos en estimación de voto en el primer barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) realizado tras la dana, al subir dos décimas (hasta el 34,2 %) y caer los populares 2,2 puntos (29,3 %). La encuesta, realizada entre el 2 y el 7 de noviembre con 4.010 entrevistas, mantiene en 11,8 % la estimación de voto de Vox y sitúa a Sumar en el 7 %, siete décimas más que en octubre, sin que haya afectado a sus expectativas electorales el caso de Íñigo Errejón.
También en Actualidad
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Jajajaja con Begoña como primera dama y ribera de mis Valencia sobre una paella 🥳🥳
El retraso mental en este país va en aumento.
Igualita a la GAD3. En fin, da igual, si el gordo de Corea se presentara a elecciones también arrasaría y nosotros vamos para allá.
Según el CIS, Sánchez tendría mayoría absoluta en Paiporta.
El tío inútil estaba con la querida mientras la gente se ahogaba , la otra que falta el respeto a los familiares de las víctimas , mentiras de todos los colores por todos los consejeros y solo pierden 4 puntos , es increíble el nivel de los votantes de pp .
Pues yo hasta me lo creo! Como somos surrealistas, me temo que sea cierto
¿De verdad que todavía hay gente con el coco tan lavado como para tan solo leerse lo que publica el CIS?
Estos chistes ya cansan. Publicad uno de Jaimito. Que los del perro ya están muy vistos...
Ibn SidaNo es rentabilizar la desgracia, es la desastrosa gestión pre y post Dana de Mazón...
Como si no hubiera mejores opciones que este bipartidismo....