Díaz insta a Junts a escoger entre el «camino de la construcción o del bloqueo»
El Gobierno no ve sostenible que siga votando con PP y Vox, y cree que los de Puigdemont deben digerir que Illa sea presidente
La líder de Sumar y vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. | Efe - J.J. Guillén
Madrid18/09/24 15:22
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha afirmado este miércoles que «Junts tiene que decidir si toma el camino de la construcción o del bloqueo», después de que ayer votara en contra de la ley de reforma de alquiler de temporada en el Congreso de los Diputados. «Yo creo, con absoluto respeto, que Junts tiene que decidir el camino que toma: si toma el camino del futuro, de la construcción, del avance, o del bloqueo», ha manifestado Díaz tras reunirse en Barcelona con el presidente de la patronal Pimec, Antoni Cañete.
También en Actualidad
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Desmantelada una red de tráfico de drogas en Menorca: tres detenidos
- Ocho promociones de pisos de obra nueva en Ciutadella: la iniciativa privada se anticipa a la pública
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
SUMISOS....
Pues Yolanda debe ser la única que no lo ve… Si el gobierno del que ella forma parte no se doblega a las exigencias de Miriam…. Pues, ¡bloqueo!. ¿Que esperaba?.