El PP reprocha a Sánchez su cambio de postura al hablar ahora de devoluciones
Salvamento Marítimo traslada hasta el puerto de Arguineguín, en Gran Canaria, a las 120 personas de origen subsahariano que fueron rescatadas de un cayuco localizado a 520 kilómetros de las costas. | Efe - Quique Curbelo
Madrid29/08/24 11:01
El Partido Popular ha reprochado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, su cambio de postura después de que defendiera el miércoles en Dakar (Senegal) la expulsión de migrantes irregulares para desincentivar a las mafias y le exige una disculpa por haber cuestionado la «altura moral» del PP y tacharles de «xenófobos».
También en Actualidad
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El Pseudopresidente sigue promocionando la inmigración africana justo al revés que Francia y Alemania (en este último país gobiernan sus colegas) donde lo que proponen lisa y llanamente son "deportaciones masivas" de inmigrantes ilegales.
La noticia sería que no cambiara de opinión en algo. Por cierto ¿Eso no iba en contra de la política progresista? ¿Nadie le llama facha?
Nada de REPROCHAR.... DÍGANLE A ÉL, LO QUE ÉL HA DICHO DE USTEDES.....
A Pedro Sánchez le ha venido la inspiración, y ahora se da cuenta que a quien entra ilegalmente hay que devolverlo a su país, ya que en caso contrario se produce un efecto llamada. Más vale tarde que nunca. Ahora, Pedro Sánchez es un progre que ha cambiado de opinión, mientras que cuando lo decían los demás eran fachas.